Una pareja entró sin invitación a una fiesta de la Casa Blanca. No se sabe cómo pero Tareq y Michaele Salahi lograron sortear controles y protocolo y estuvieron en una velada tan oficial como privada.

Se trata de los aspirantes a ser estrellas de reality en la televisión, ingresaron a la Casa Blanca y posteriormente publicaron en Facebook lo que parecen ser fotografías de ambos en la cena de la noche del martes, en honor al primer ministro indio, Manmohan Singh, según informó "The Washington Post".

Ahora, el Servicio Secreto está investigando cómo una pareja no invitada pudo acceder a la cena de Estado que el presidente Barack Obama sostuvo en la Casa Blanca, vulnerando diversas medidas de seguridad.

La pareja del norte de Virginia no fue invitada a la cena y no estaba incluida en la lista oficial de asistentes a la reunión, que se realizó en una tienda levantada en el Jardín Sur en honor al primer ministro indio, Manmohan Singh, informó "The Washington Post".

Una portavoz del Servicio Secreto dijo que "nadie estuvo bajo riesgo o amenaza y que la agencia estaba revisando un reporte sobre personas no invitadas que ingresaron a la cena en la Casa Blanca".