Este jueves llega al cine una película para relamerse. Es que en la pantalla lloverán hamburguesas y no quedará otra que esperar que termine el film para correr por algún combo. Además, se estrena un film especial para quienes disfrutan de las historias rosas y otro, para los que prefieren los secretos y las confabulaciones.

Para grandes y chicos “Lluvia de hamburguesas”, de Chris Miller y Phil Lord, invita a la fantasía y la imaginación. La animación trata de un inventor que durante su niñez creó inventos fallidos para impresionar a su inteligente amiga Samantha, aunque nunca lo consiguió. Pasados los años, Flint finalmente inventa algo que funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, el filme es una parodia animada de los films de catástrofes, como "Armageddon", "Twister" o "Día de la Independencia".

En “Te Amaré Por Siempre”, dirigida por Robert Schwentke, se cuenta una historia de amor sin tiempo ni barreras. Es Clare deberá sortear una rara anomalía genética de Henry, el amor de su vida, quien viaja en el tiempo sin control. ¿Podrá sobrevivir este amor?

El suspenso viene de la mano de Traidor, de Jeffrey Nachmanoff. En el filme, un agente de élite del FBI atraviesa tres continentes tras la pista de un oficial de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos renegado que posee el secreto de una conspiración espantosa.Un verdadero tejido de sospechas y pesquisas donde nada es lo que parece.