Comenzó como un rumor pero ahora fue confirmado. Thalía está embarazada. Hacía tiempo que la estrella mexicana hablaba en entrevistas de sus ganas de ser madre, pero sus compromisos laborales le impedían tomarse tiempo libre para dedicarse a la maternidad. Bueno, ahora se acabaron las excusas.

La presentadora mexicana Sofía Villalobos aseguró que la popular cantante se encuentra esperando su primer hijo junto al magnate de la música Tommy Motola, su esposo desde hace años. Motola estuvo casado previamente con Mariah Carey y algunas malas lenguas llegaron a señalar, ante la ruptura, que la causa era que no se decidían a tener hijos.

"Thalía sí está embarazada", manifestó Villalobos, sosteniendo que fue una fuente muy confiable quien le confirmó el feliz momento que estaría atravesando la estrella de la canción.

"Aunque yo no conozco personalmente a Thalía, tengo amigos que son muy cercanos a ella, y me dicen que los rumores son ciertos pero naturalmente ella se está reservando esa noticia para darla en el momento que considere apropiado", arremetió la presentadora en un programa de la televisión azteca.