"Messiiiiiii, Messiiiiiii", era el grito, repetido, que se escuchaba este jueves por la tarde en el centro rosarino. Es que la pulga, el jugador al que muchos bautizaron "el nuevo Maradona", disfruta por estos días de unas pequeñas vacaciones en la ciudad, en donde realiza una recuperación pautada por los médicos del Barcelona, tras una grave lesión que lo dejó varias semanas fuera de la cancha.

Y como este jueves estaba nublado, Lionel Messi aprovechó para salir a dar vueltas con su auto por el centro. El detalle a tener en cuenta es que salió "en cueros", sin remera, lo que generó que a los fanáticos futboleros se le sumaran en esta oportunidad muchas jovencitas que lo perseguían con gritos agudos.   

El deportista adelantó que se quedará en Rosario, su ciudad natal, hasta fines de enero. Es que Messi tiene fecha de regreso a las canchas: podría reaparecer el 11 de febrero, en el partido en que Barcelona debe enfrentar a Racing de Santander. Es más, el primero de febrero debería estar ya trabajando junto al plantel de ese equipo español.