Una segunda oportunidad para la bella Lindsay Lohan. Aunque su padre se mostró en descuerdo, una jueza le otorgó doce meses más de libertad condicional luego de comprobar que no cumplió con el régimen educacional sobre manejo de alcohol. En 2007 fue detenida por conducir ebria.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de noticias La Botana, la magistrada amplió en un año el periodo de tres años en libertad condicional de Lindsay Lohan, una condena relacionada con su detención por conducir ebria en 2007, en una audiencia celebrada el viernes pasado en los tribunales de Beverly Hills.

La actriz fue citada por no haber cumplido su programa educacional sobre manejo del alcohol a que había sido condenada, La prolongación de su libertad condicional representa una oportunidad para culminar con el programa impuesto.

“Te estoy alentando a que completes de forma satisfactoria este periodo en libertad condicional”, dijo a Lohan la jueza Martha Revel, que estableció una nueva audiencia para el 15 de diciembre.
La decisión no cayó muy bien al padre de la joven, quien declaró a Radaronline que lo menos que podía hacer la jueza era solicitar un examen toxicológico a su hija.