Un incendio de grandes proporciones se desató en la madrugada de este jueves en una casa ubicada en Los Guayacanes 641, en el barrio Cabín 9 (Pérez). Las llamas extinguieron todos los bienes materiales de un matrimonio con tres hijos, que ahora reclama ayuda para reconstruir parte de su hogar.
Los moradores, padres de tres niños de 10, 6 y 3 años, estiman que el siniestro "podría haberse originado en la chispa de una vela que no fue bien apagada".
Las llamas se multiplicaron a gran velocidad y la familia alcanzó a salvarse de las mismas, aunque no pudieron sacar de la vivienda sus pertenencias. Perdieron colchones, camas, muebles y ropa y otros efectos personales, por lo que piden ayuda a la comunidad “para empezar de nuevo”.
Los vecinos colaboraron a apagar el fuego y los bomberos que acudieron al lugar “llegaron para verificar lo ocurrido”, según el relato de Andrea, la dueña de casa, a Gustavo Poles, periodista de Radio 2.
Una vecina cercana a la familia ofreció su teléfono (0341-4959374) para canalizar la solidaridad hacia los damnificados.


