Lo más importante

“Unidos somos más”, repitió Mauricio Macri de cara a octubre

El precandidato a presidente ganador del espacio Cambiemos subió al escenario acompañado por Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Ernesto Sanz y llamó a cuidar los votos para las elecciones generales

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Alrededor de las 23, Mauricio Macri, ganador en la contienda interna de “Cambiemos” (frente a los rivales Elisa Carrió y Ernesto Sáenz), salió a hablar frente a sus simpatizantes y aseguró que este domingo “se consolidó una nueva alternativa”. Se mostró entusiasmado –acompañado por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti– con la performance de su espacio en las Paso y pidió cuidar los votos para las elecciones generales de octubre.

Acorde a su discurso de campaña, Macri reiteró que cree en los equipos, la construcción y el intercambio de ideas.

“Aprendimos mucho y vamos a sacar lo mejor de cada uno de los argentinos. Éste es el cambio. Todos sabemos que merecemos vivir mejor y vamos a vivir mejor”, prometió, y convocó a la unión para ganar en octubre. “Unidos somos más”, reiteró.

“Nosotros sabemos cómo volver a hacer crecer a la Argentina, cómo terminar con la pobreza, cómo construir una educación y salud de calidad, sabemos dialogar. Gobernar es poner al Gobierno al servicio de la gente", afirmó el jefe de Gobierno porteño y –desde este domingo– candidato a presidente.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo