Lo más importante

Universidad Austral presenta Camino Universitario

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa vocacional
     Comentarios
     Comentarios

Universidad Austral lanza “Camino Universitario 2015”, el ciclo de encuentros de orientación vocacional para jóvenes que cursan el último año del colegio secundario. La primera edición tendrá lugar en la sede del Campus de Pilar (Av. Pte Perón 1500, Derqui), el 25 de marzo.

Camino Universitario es una propuesta que busca ayudar a los jóvenes en el complejo proceso de elección de una carrera. Con la aplicación de una metodología grupal e individual, un equipo de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares trabajan en la personalidad, los intereses y las aptitudes de los jóvenes. El objetivo final es que los participantes dispongan de las herramientas necesarias que los acerquen a su vocación y a elegir la carrera que colme sus aspiraciones.

“Empecé el programa con dudas, pero siempre conté con el apoyo de una psicóloga. De a poco fui interiorizándome en las distintas carreras posibles, además de reconocer mis fortalezas y debilidades. La utilidad de Camino Universitario fue tanto para mi carrera profesional como para el desarrollo personal. Es una gran herramienta de autoconocimiento. Se lo recomiendo a cualquier persona que esté afrontando el proceso de elección de una carrera”, señaló Jazmín Martinez Zuviría, asistente del programa en 2014 y actual estudiante de Abogacía.

Camino Universitario tendrá este año cinco ediciones: marzo, mayo, julio (solo para estudiantes que residen en el interior del país) agosto y septiembre.

Todas las ediciones cuentan con fecha límite de inscripción, los cupos son limitados y es requisito indispensable que los alumnos se encuentren cursando el último año del colegio secundario.

Información e inscripciones:

info@austral.edu.ar - www.austral.edu.ar - 0800 222 8648

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo