El regreso a los entrenamientos recién será este martes, pero Newell´s no puede detenerse y piensa en una nueva oportunidad de atrapar la punta del campeonato, este sábado a las 20.20 frente a All Boys en Floresta. Para eso, el cuerpo técnico rojinegro piensa en los futbolistas que tendrá a disposición para armar el mejor equipo posible.

La buena noticia para el técnico Alfredo Berti es que podrá regresar el lateral Milton Casco, luego de haber cumplico la suspensión por cinco amarillas. Entrará por Kichu Díaz.

Entrando en el terreno de los lesionados, todo indica que Víctor Figueroa correrá con chances de regresar al equipo después de la distensión que sufrió en el soleo. Si estuvo a punto de llegar al encuentro con Arsenal, para el fin de semana que viene se podría pensar en su retorno. Igual seguirán su evolución día a día.

La situación más comprometida parece ser la de Gabriel Heinze, quien debió salir en el segundo tiempo porque no podía más de su lesión en el soleo de la pierna izquierda. El Gringo arriesgó para estar en este momento crucial y habrá que ver si su dolencia se agravó o no de cara al próximo juego. Si no llega, jugará Guillermo Ortiz.

Otro tema por evaluar para el DT es el buen ingreso del pibe Juan Ignacio Vieyra, que podría ser una alternativa como revulsivo por el sector derecho.

Reserva suspendida

Debido a la lluvia caída en la ciudad, el partido de reserva entre Newell´s y Arsenal, que iba a disputarse este lunes a las 17, quedó postergado para una nueva fecha.