La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció este jueves a la noche que normalizó el abastecimiento de energía en el servicio de media tensión en Rosario que afectaba hasta la tarde a 14 mil clientes. Más de 30 cuadrillas de los distintos sectores operativos trabajaron durante todo el día para reestablecer el servicio.

Sin embargo, de cuatro mil a seis mil clientes seguín sin servicio de energía en sus domicilios. Según señalaron desde la empresa reconectar a estos usuarios llevaría más de 24 horas porque resta hacer un trabajo “artesanal”, es decir domicilio por domicilio.

El granizo dejó inicialmente 120 mil clientes sin servicio pero con el tiempo se repuso el servicio en la gran mayoría de afectados. Para terminar de reparar el desastre, se mantendrán los trabajos durante el fin de semana.

Por otro lado, vecinos de Juan B. Justo y Gambeta, Callao al 100 y de la zona de 27 febrero y Circunvalación reclamaron a Radio 2 la falta de respuestas por la ausencia del servicio desde el miércoles, incluso antes del temporal.