Un conejito. A cuatro meses del nacimiento de su segundo hijo Jayden James, Britney Spears está embarazada de nuevo. Según lo señala la revista In Touch Weekly, los más cercanos a la blonda cantante, estarían un tanto preocupados por la seguidilla reproductiva de la joven mamá. Sin embargo, la célebre artista parece estar en paz y en armonía con su estado.

Britney estaría ya en su primer mes de embarazo. La gran duda está en el nombre del padre de la criatura ya que a la madre se le conocen una que otra aventura amorosa. Los medios norteamericanos hacen apuestas fuertes a dos nombres: el productor de R&B Jonathan JR Rotem, con quien salió durante el mes de diciembre o su actual pareja, el actor y modelo Isaac Cohen, de quien ya no se despega día y noche.

La posibilidad de que la cantante esté embarazada empezó a correr cuando el pasado 14 de enero en medio de un festejo en Las Vegas, Britney Spears rechazó una bebida alcohólica. Sus compañeros, entonces, ataron cabos y dedujeron que la joven está esperando a su tercer niño. ¿No pensaron en que quizás no le apetecía o es que Britney nunca dice no en materias etílicas?