Maximiliano Urruti fue una de las gratas apariciones de Newell´s en esta buena campaña que este viernes llega a su fin. Pero desde el partido con Unión debió lidiar con una lesión meniscal que mermó su capacidad física, dolencia por la cual finalmente no se operará

Así se confirmó en Zapping Sport por Radio 2. Allí, este jueves se consignó que el propio artillero informó que finalmente no se someterá a una intervención quirúrgica para dejar atrás esta lesión en el la zona meniscla interna de la rodilla izquierda.

Esto le permitirá a Maximiliano formar parte de la pretemporada que se realizará en Open Door, ya que se trata de una lesión que solo puede marginar al futbolista de las canchas en caso de que no pueda soportar el dolor. Es por eso que el delantero siguió jugando hasta el final del certamen y, de hecho, lo hará mañana ante Lanús.

Urruti recibió toda la confianza de parte de Martino antes del inicio del campeonato: el Tata decidió no traer ningún refuerzo en ofensiva y le entregó la titularidad en el puesto de centrodelantero. El pibe le respondió: con 6 goles, junto a Pablo Pérez y contemplando la lesión que le restó capacidad física, es uno de los máximos goleadores del equipo.