Parecía que se daba, pero por ahora no. Aunque esto no significa necesariamente que no se vaya a concretar. Y el plazo es diciembre. Entonces, Maximiliano Urruti se queda en Newell’s, cuanto menos hasta fin de año.

"Cuando no se dio lo de Qatar, había dicho que me quería quedar a ganar algo grande acá. Si bien no sé nada, me quiero quedar acá. Si me compran, sería lindo jugar en Europa, pero por ahora tengo la cabeza acá. Cuando me toque entrar, tengo que estar preparado", dijo el jugador en Zapping Sport.

El delantero era pretendido por un club de la primera división de Rusia, pero los plazos para lograr la transferencia ahora se vencieron y así Maxi se quedará en el plantel de Martino hasta fin de año.

De todas maneras, el interés del club ruso que lo quería llevar sigue latente y la operación se podría concretar en diciembre. Tan es así que trascendió que el 20 de octubre habrá enviados de la entidad soviética para verlo en acción.

Por lo que se supo, Newell’s pidió primero 4 millones de euros. Luego, bajaron la cotización a 2 millones de dólares limpios para la institución del Parque, monto que será puesto en la mesa de negociaciones en caso de que prospere la intención de los europeos.