Ursula Andress fue elegida como “la chica Bond” más linda y sexy de todas las mujeres que pasaron por la cama del mítico agente. La actriz suiza fue un verdadero ícono sexual de la década del sesenta.
Según el sitio telgraph.co.uk, Andress quien protagonizó a la sensual Honey Rider en “Dr.No”, lideró el ranking de las “Mejores Chicas Bond”, votado por el público.
La mayoría de quienes pusieron su voto, seguramente, tendrán en su memoria la imagen de la joven saliendo del mar en cámara lenta, con una bikini blanca en la que lleva sujeto un cuchillo. La actriz fue la primera mujer del Agente 007 en la interminable saga que comenzó en 1962 con Sean Connery en la piel del agente secreto.
Debajo de Andress, el público eligió a Honor Blackman, la actriz que protagonizó a Pussy Galore, la chica bond en "Goldfinger", de 1964. La escena que la inmortalizó es en la que conoce a Bond: "Soy Pussy Galore", le dice ella, y él contesta "debo estar soñando".
En tercer puesto, está Plenty O´Toole, protagonizada por Lana Wodd en “Diamonds Are Forever” y Barbara Bach de “The Spy Who Loved Me” de 1977 alcanzó el cuarto puesto. El quinto es para Famke Janssen, que dio vida a la Chica Bond bajo el nombre de Xenia Onnatop en GoldenEye (1995).


