Al fin, solos. Presidente y entrenador de Rosario Central, los hombres más influyentes en la entidad de Arroyito, se reunieron por primera vez desde el regreso del DT a la institución. El cónclave sucedió este lunes a la noche, en un restorán céntrico propiedad de un futbolista del plantel profesional. Y el motivo, acercar las partes y empezar a hablar del futuro futbolístico del Canalla.
Nunca se habían reunido desde que Miguel volvió para hacerse cargo del primer equipo. El Vasco dejó en manos de su hijo Manuel el manejo del aspecto deportivo, por lo que la única vez que habían estado cara a cara fue en la presentación del entrenador. Y encima, el mandamás dijo hace poco en una entrevista que Russo era un “técnico caro” y que su continuidad era una incógnita.
Pero lo que sucedió anoche empezó a arreglar la pequeña grieta que había generado aquella desafortunada declaración del presidente. Según trascendió, Usandizaga le remarcó a Russo que la intención de toda la Comisión Directiva es que él siga al frente del equipo tras la Promoción, que todos suponen la Academia podrá sortear, y hasta armaron un bosquejo del equipo que viene. Si bien no hubo ninguna conclusión, fue un buen paso para pensar que habrá Russo en Central durante la próxima temporada.
1
Televisión


