Este viernes se produjo un prolongado tiroteo entre cuatro ladrones y personal policial del Comando Radioeléctrico en una escuela de localidad de Villa Gobernador Gálvez. Según informó la policía, los hombres intentaban sustraer elementos de la institución cuando fueron sorprendidos por los uniformados y abrieron fuego. En la balacera fue herido el sargento Luis Carvello, quien por estas horas, se encuentra estable.

Cuatro hombres ingresaron en la escuela Teodolina de Alvear de Villa Gobernador Gálvez de bulevard San Diego y Álvarez Thomas con fines de robo. Sin embargo, los vecinos del lugar advirtieron su presencia y llamaron al Comando Radioeléctrico.

El sargento Luis Carvello de 48 años se hizo presente en el lugar, dio la voz de alto y los delincuentes abrieron fuego hiriéndolo en la pierna y le sustrajeron el arma reglamentaria calibre 9 milímetros.

En se momento, llegó otro movil cuyos ocupantes se sumaron al enfrentamiento, logrando detener a uno de los ladrones. El sargento herido se encuentra fuera de peligro