La pelea entre Sergio Maravilla Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior, según la Top Rank, tendrá alrededor de 1.500.000 telespectadores en el sistema de "pago para ver" en Estados Unidos.

El vicepresidente de la empresa Top Rank, Carl Moretti, dijo que "es la primera vez que ambos peleadores estarán en este sistema, lo cual es una tremenda responsabilidad y estaremos muy felices si llegamos a esa cifra, lo cual es muy posible".
 
"Es una de las mejores peleas de este año, comparada con las de Manny Pacquiao, porque nadie sabe quién podría ganar y por eso la gente desea verlos frente a frente", expresó el directivo de la empresa que dirige el veterano promotor neoyorquino Bob Arum.
 
Moretti reconoció que Chávez junior "es un boxeador que viene ganando la credibilidad del público, combate tras combate", e incluso comparó este pleito con el que sostuvo Julio César Chávez (padre) con Oscar de la Hoya, en la revancha realizada en 1998.
 
Moretti confía en la victoria de Julito Chávez, de 26 años, principalmente por su juventud, mientras que Martínez tiene 11 años más que el mexicano.
 
"Será una gran pelea entre los mejores pesos medios del mundo. La juventud contra la experiencia. El mejor púgil en México contra el mejor que combate en los Estados Unidos. Por los estilos, se espera una gran confrontación", estableció el ejecutivo de Top Rank.