No titubeó Nahuel Valentini a la hora de señalar cuán dura fue la semana de trabajo físico que realizaron en La Cumbre. “Fue terrible, una locura, pero sabemos que lo que corrimos nos va a servir para estar bien y empezar lo mejor posible el torneo”, manifestó el rubio en Zapping Sport Radio.

En el intervalo entre el turno matutino y el vespertino de este lunes, el zaguero confesó que “Esta fue una de las más fuertes que hice en el plantel de primera. Pero estuvo bueno porque ahora nos sentimos bien, creemos que nos va a ir muy bien”, añadió luego de la primera sesión diaria, que constó de ejercicios aeróbicos y trabajos con pelota.

Valentini se perfila para ser titular cuando Central debute ante Racing. El propio defensor así lo admitió: “Puede ser. Lamentablemente pasó lo de la lesión de Diego (Braghieri), que además es amigo mío, y uno nunca le desea al mal a los amigos. Sabemos que se va a recuperar pronto, así que espero hacer lo mejor cuando él no esté. Después veremos, en las pretemporadas empezamos todos de cero”, subrayó.

Para Nahuel, es importante que el grupo de jugadores no haya sufridos bajas: “Acá somos los mismos jugadores; cambiando algún nombre en algún partido, la base es la misma. Nos vamos conociendo más y eso te da confianza en tu compañero y en uno mismo. Tenemos tranquilidad de que las cosas nos van a ir bien porque nos fue bien en el torneo pasado”, dijo.

Finalmente, Valentini se ilusionó con la chance de que Luciano Figueroa aterrice en Arroyito: “Lucho es una gran jugador, siempre lo veía por tele cuando era más chico acá en Central. Dejó buenas cosas acá y sería muy bueno que venga a sumar y brindar su experiencia. Hay que esperar ahora, pero si viene, bienvenido sea”, cerró.