Osada y provocadora, Valeria Schapira volvió a hacerlo. La periodista rosarina, que había aparecido sin ropa en la tapa de su último libro, ahora posó desnuda para la revista española Interviú y en la entrevista con el medio aconsejó al resto de sus congéneres imitar el gesto: “Recomiendo a todas las mujeres que posen desnudas”, destaca la revista en el título.

La publicación resalta “el acento rosarino” de Valeria y menciona sus publicaciones de los últimos años desde Hombres, manual de la usuaria hasta Los muertos de mi placard.

En la nota, Valeria declaró: “Aunque pasaron varios brasileños por mi lecho, no lo ha hecho aún ningún español. Son hombres de mundo, me gusta pensar así de los españoles. En cuanto a hombres, tengo una particular aversión a los oficinistas, el símbolo de la rutina. Me gusta la libertad, también en el hombre, que viaje aunque solo sea con la cabeza”.

También se refirió a las búsquedas de la mujer según la edad. “Cuando eres veinteañera, te gusta sufrir, retorcernos las tripas. Luego ya somos de más al grano, que nos cojan del pelo y nos pongan contra la pared. Al madurar definitivamente queremos que nos traten bien. Ha habido mucho hombre mayor en mi vida, ahora busco uno de 30”, concluyó.