Los hinchas de Central deberán reformar el himno que suena cada fin de semana y cantar exactamente lo contrario: ¡Vamos, vamos, los viejos!, tendrán que gritar ahora, ya que el equipo de futbolistas veteranos de la institución debutará este fin de semana en un torneo nacional del que participan varias figuras del ayer.

Los ex jugadores canallas se presentarán este domingo en el Súper 8 que organiza TyC Sports y del que forman parte varias glorias del fútbol nacional. El conjunto centralista enfrentará el domingo a las 12.30 a su similar de Argentinos Juniors en Arroyo Seco, en una gran oportunidad para volver a ver en acción a muchos de aquellos que defendieron los colores de la institución en un pasado lejano y no tanto, según los casos.

El elenco canalla será dirigido por el periodista Chichín Marra, que dispuso esta alineación: Castellano; Ordóñez, Carbonari, Alfredo Killer y Chamot; Albarenque, Daniele, Toscanelli, Bisconti; Gerardo González y Gonzalo Belloso. Entre los suplentes estarán Tito Rosetti y el Flaco Galloni.

Por el Bicho Colorado jugarán Fernando Redondo, Leonel Gancedo y Juan Pablo Sorín, entre otros. La entrada será únicamente un alimento no perecedero.