Ciertas circunstancias inesperadas, sirven para blanquear otras que suelen ocultarse. ¿A qué viene esto? Leonel Vangioni recibió la cuarta amonestación ante Tigre, y una amarilla más el sábado contra River lo dejaría afuera del partido con Chacarita, pero le permitiría llegar limpio al clásico con Central de la fecha 15.

Consultado sobre la conducta a emplear, Piri confesó: “Por ahí, en otro momento uno se la hace sacar y llega limpio al clásico, pero ahora todos los partidos son importantes para seguir ahí arriba”.

“Voy a tratar de que no me la saquen, pero si viene otra amarilla, la cumpliré cuando la tenga que cumplir. Pero me tengo fe de que no me la van a sacar”, tiró el zurdo de Villa Constitución.

¿Por qué Newell’s está en la punta?, se le preguntó: “Porque creo que ganamos los partidos más importantes; sin jugar bien en los dos últimos partidos, igual logramos convertir y estos son los puntos que se deben ganar para ir en busca del objetivo”, respondió el volante leproso.

Acerca de su función en el equipo, en la que no está luciendo pero sí cumpliendo, Vangioni explicó: “Lo que pasa es que es una posición bastante difícil, si me preguntás, a mí me gusta más atacar que defender, pero nos pueden crear peligro si me ganan la espalda y yo tengo que sacrificarme por el equipo”.

Y cuando se le consultó si ya tiene a todos los rivales de la Lepra en la cabeza hasta el final en esta lucha por el título, Leonel fue sincero: “Sé hasta el clásico, nada más. Falta mucho y no sé quién nos toca después”, remató.
Cargando audio...

Vangioni solo piensa en el presente leproso

Cargando audio...

El Piri habló sobre su puesto en la cancha y una posible quinta amarilla