Por participación, goles y entrega, Leonel Vangioni es uno de los jugadores con mayor aceptación en la gente de Newell’s, incluso sobreponiéndose a una etapa de cuestionamientos. Por eso, y a pesar de su juventud, Piri está autorizado a hablar de este momento de dudas en el plantel conducido por Roberto Sensini.

“No hay que crear un conflicto entre técnico y jugadores, los que salimos a la cancha somos nosotros y si las cosas salen mal, nosotros somos los culpables. Estamos trabajando para mejorar”, sentenció Vangioni con autoridad.

“Esto recién empieza, obvio que nos dolió mucho lo del viernes, pero estos nos va a servir para ver que de esta manera, no estamos por el buen camino”, analizó el mediocampista zurdo.

Los reproches de la gente cuando el juego no aparece, como en la derrota ante Argentinos, ¿complica más las acciones dentro de la cancha?: “Puede ser, depende mucho de cómo le afecte a cada uno. Es entendible que la gente reclame cuando el equipo no juega bien”, respondió Piri.

“Estamos convencidos de que esto no se va a repetir, estamos trabajando duro y sabemos que tenemos material para pelear hasta el final en los primeros puestos”, remató el oriundo de Villa Constitución.