Los futbolistas suelen ser cautos a la hora de hablar de sueños e ilusiones de vuelta olímpica, pero en Newell’s, nadie escapa a la sensación de estar ante un partido neurálgico en la tarea de posicionarse definitivamente en los primeros planos del torneo Apertura.

“Se nos viene un compromiso muy lindo, va a ser una final como todos los partidos, porque Vélez siempre es un firme candidato al título. Para seguir con esta buena racha y con esta esperanza, tenemos que seguir de la misma manera”, dijo Leonel Vangioni este viernes.

Acerca del conjunto dirigido por Ricardo Gareca, Piri opinó: “Es un equipo regular, muy ofensivo, así que vamos a tener que estar muy juntos en todas las líneas y hacer un partido inteligente para traernos un buen resultado”.

Para el de Villa Constitución no tiene demasiada relevancia que el Fortín juegue con una formación desgastada por la participación en Copa Sudamericana: “Tenemos que pensar en nosotros, porque Vélez es un equipo que tiene recambio y cualquier jugador que esté en la cancha lo va a hacer muy bien”.

“El objetivo ya está planteado, nosotros vamos a intentar seguir ahí arriba. Si logramos ganar este partido, seguramente vamos a ir proyectando la posibilidad de lograr el objetivo”, concluyó Vangioni antes de partir con toda al delegación hacia el crucial desafío en Liniers.

Cargando audio...

Vangioni analiza el encuentro ante Vélez