Newell´s ya tiene la cabeza puesta en el duelo de mañana a las 19.20 ante San Martín de Tucumán en San Miguel, ciudad a la que arribó poco después de las 19 en un vuelo charter que salió de Rosario a las 17. El grupo de profesionales rojinegros entrenó hoy por la mañana y ante la ausencia de Fernando Gamboa, el once titular no fue confirmado.

El DT viajó antes a la capital tucumana y no develó la única incógnita que persiste entre Leandro y Diego Torres. Pero el dato saliente de la mañana en Bella Vista fue el susto que provocó Leonel Vangioni, que sufrió un traumatismo de tobillo y quedó tendido en el suelo por varios minutos. Tras ser revisado por el médico Ignacio Astore, volvió la tranquilidad: el Piri se recuperará a tiempo y podrá jugar.

De esta manera, y con la duda entre los Torres (se presume que jugaría Leandro), el Negro haría cuatro cambios: Iván Pillud y Nicolás Spolli por los lesionados Schiavi y Ré en el fondo; Mauricio Sperdutti por el también lesionado Gastón Machín; y Claudio Husaín en lugar de Diego Torres, en una variante de índole táctica.

Con esto, los once leprosos para el duelo que arbitrará Alejandro Sabino serían: Peratta; Pillud, Spolli, Insaurralde y Quiroga; Sperduti, Bernardello, Husaín y Vangioni; Leandro Torres; Fabbiani, dispuestos con un esquema 4-4-1-1. Además de los titulares, viajaron a Tucumán: Caffa, Gaitán, Pablo Pérez, Cristaldo, Zapata, Formica y Ferreyra.

Cargando audio...

Vangioni cree que podrá jugar (Audio "Fuera de Juego")