Lo más importante

Varios pasajeros heridos al golpear un colectivo contra un contenedor

El chofer del 153 negro tuvo que hacer esta mañana una brusca maniobra para evitar un choque pero rozó con un volquete y algunos de los que viajaban parados terminaron en el piso. Hay al menos ocho personas lesionadas
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta mañana quienes viajaban en un 153 negro tuvieron un recorrido accidente por la imprudencia de un automovilista que encerró al colectivero y lo obligó a hacer una maniobra. Para evitar el choque con el auto, el chofer de una de las unidades de la Semtur pegó un volantazo y golpeó un contenedor. La frenada hizo que varios de los pasajeros que viajaban parados terminaran en el piso. Hay al menos ocho heridos leves que fueron derivados al sanatorio Laprida. 

Consultado por Rosario3.com, uno de los pasajeros que estaba al momento del golpe contó cómo fue la secuencia. Señaló que a eso de las 9.20 de este jueves, cuando el colectivo circulaba por Pellegrini a la altura del 1600, un auto encerró al rodado por la derecha y obligó a su chofer a tirarse aún más hacia la derecha. En la maniobra golpeó contra un volquete lleno de escombros de una obra en construcción y frenó en seco. Varios pasajeros cayeron, entonces, al suelo; algunos incluso se hirieron y tuvieron que ser asistidos por los médicos. 

Tres ambulancias, una del Sies y las otras privadas, atendía a los lesionados. Alrededor de ocho de ellos fueron derivados al sanatorio Laprida. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo