Habitantes del barrio Parque Casas aseguran que a través de una alcantarilla escuchan la voz de Rosa, la joven mujer que se cayó al arroyo Ludueña mientras estaba con sus hijos y desapareció. Bomberos zapadores realizaron un rastrillaje en el lugar y no hallaron rastros.

“Rosa, ¿podés caminar?”. Una joven se acerca a la alcantarrilla ubicada en Cavia y Herrera y grita. Luego, apoya su oreja y trata de oir la voz que, según los vecinos, llega a la superficie desde la profundidad de las cloacas rosarinas. La imagen, emitida por Canal 3 este mediodía es una escena reptida por estos días en el barrio. Es que los vecinos aseguran que muchos escucharon a la chica que aún es buscada, tras caerse en el arroyo hace quince días.

Este martes, bomberos zapadores y personal de la patrulla urbana realizó un rastrillaje en busca de alguna señal. Uno de los efectivos consultados negó que hallan visto algo sospechoso: “Recorrimos cien metros del entubamiento. Hicimos un rastrillaje ocular hacia el este y el oeste y no vimos nada”.

Aunque los resultados negativos quedaron a la vista, los vecinos insisten en que no están locos, que una voz se puede escuchar y es de alguien que pide auxilio y grita: “No puedo caminar”.