Vecinos del barrio Cabín 9, de la ciudad de Perez, están cansados de los grandes basurales que se vienen acumulando en distintos rincones de la zona. Los habitantes de esa localidad, ubicada al oeste de Rosario, denunciaron la situación y apuntan al municipio como responsable de la problemática. "Ya no podemos vivir rodeados de mugre", indicó Corina Caceres, una de las vecinas.

El servicio de recolección de residuos en la ciudad de Perez depende del Ejecutivo municipal ya que, "se estaba en proceso de privatización del servicio pero de un día para el otro no supimos más nada y ahora mandan camiones para levantar la basura cada dos o tres días y evidentemente esto no da a vasto", señaló Gabriel Amarilla, otro de los habitantes.

"La recolección es malísima ya que los camiones pasan cada tanto y hay basurales por todos lados", agregó Corina quien además es titular del Club Estudiantes ubicado en las calles Jacaranda y Hudson. "Al lado del club tiran la basura y es impresionante la montaña de basura que se levantó", apuntó indignada