Lo más importante

Vecinos de Tucumán y Mitre reclaman seguridad

Habitantes del barrio denuncian que la Plaza de la Cooperación ubicada en esa esquina es un “punto neurálgico donde se concentran delincuentes y después de las 22 se vuelve intransitable”

 

1 Comentarios
1 Comentarios

La inseguridad no conoce límites geográficos. De esto dan cuenta los vecinos de Tucumán y Mitre quienes reclaman seguridad para su barrio. Según relatan, la Plaza de la Cooperación, conocida como “la Plaza del Che” se convirtió en refugio de delincuentes.

Los habitantes de esa zona dicen que esta situación se vive a diario, pero empeora a partir de las 22, cuando bandas de ladrones se reunen en la plaza.

“Allí se cambian de ropa, esconden las motos con las que asaltan a las personas por la calle, se reparten el botín y también descartan los documentos y otros efectos personales que permiten la identificación de las víctimas de sus robos”, manifestaron los vecinos.

“Funcionan como pandillas y este lugar es el punto neurálgico donde se concentran. Nos estamos cuidando entre nosotros”, explicaron los vecinos en diálogo con el periodista de Radio 2 Gustavo Poles.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Adriana M. 1
    Adriana M. Caro

    Parece que las fuerzas de seguridad no se enteraron.

Segui Leyendo