Por segunda vez en la semana vecinos de la zona norte de la ciudad se concentraron y marcharon hacia la casa del gobernador Antonio Bonfatti para reclamar más seguridad.

Los manifestantes arribaron este sábado a las 12 a la vivienda del mandatario, en el barrio La Florida, para pedir mayor presencia policial y acciones concretas ante lo que consideraron una ola de robos en las últimas semanas.

Los vecinos descargaron su bronca ante las cámaras de El Tres (y también gritaron contra el mandatario) mientras aguardaban ser atendidos por Bonfatti, algo que no ocurrió el lunes pasado, cuando marcharon pero el socialista no estaba en la ciudad.

En esa oportunidad, uno de los voceros de la protesta contó que lo que movilizó al grupo a golpearle la puerta al gobernador fue que el barrio ha sido objeto de numerosos robos en los últimos tiempos. Entre ellos, un chico que recibió un tiro en la panza en el marco de un robo  y se encuentra aún internado. También le dispararon, en otro atraco, a un hombre que bajó de su auto a realizar una compra rápida. E incluso se llevaron la recaudación a una estación de servicio.