Un grupo de vecinos de Granadero Baigorria casi lincha a dos delincuentes. Los atrataparon después de un robo y tuvo que llegar el personal policial para salvar la vida de los hombres.

El hecho se registró alrededor de la 23.00 en la vecina localidad cuando Leonardo Benitez fue interceptado por dos hombres armados con un arma blanca. Bajo amenaza de muerte el joven tuvo que entregar sus zapatillas, suc elular, el diner. y otras pertenencias.

Antes de que los ladrones huyan con el botín, el muchacho alcanzó a pedir ayuda. Alertados por los gritos los vecinos del lugar salieron de sus casas y agarraron a golpes a los delincuentes.

Tuvo que llegar el personal policial para salvarle la vida a los ladrones de los vecinos que querían impartir justicia por mano propia. Personal policial detuvo a Juan Carlos Ríos, de 23 años, y a un menos de 15 en la seccional 24ª y les secuestró un cuchillito de 10 centímetros.

Tras la furia de los vecinos una mujer, de 70 años, que también le pegó a los delincuentes resultó herida en uno de sus brazos por lo cual debió ser atendida.