Lo más importante

Vecinos retuvieron a un hombre que habría abusado de un chico discapacitado

Hombres y mujeres que viven en barrio Urquiza frenaron a un sujeto que habría agredido sexualmente a un joven con capacidades diferentes y llamaron a la policía. Está arrestado en la comisaría 13ª
0 Comentarios
0 Comentarios

Vecinos de barrio Urquiza frenaron este jueves por la noche a un hombre de 62 años que habría agredido sexualmente a un joven discapacitado. Lo redujeron e inmovilizaron hasta la llegada de la policía. Ahora está arrestado en la comisaría 13ª e interviene en el caso el centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Según fuentes policiales, este jueves por la noche una llamada al 911 alertó sobre un presunto abusador en 27 de Febrero al 3500. Había telefoneado uno de los vecinos que lograron frenar a este sujeto.

Cuando la policía llegó lo encontró rodeado de hombres y mujeres que lo tenían retenido hasta su llegada. Tras escuchar los relatos, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría 13ª para que la Justicia decida su suerte.

No trascendieron pormenores del abuso pero el joven estaría, en principio con buen estado de salud general, más allá del terrible daño psicológico y emocional causado por el presunto ataque. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo