Velez Sarsfield exhibió un buen nivel y se impuso como visitante a San Lorenzo, por 2-1, para acomodarse provisoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones, al continuar la octava fecha del torneo Inicial.

El equipo de Liniers, bajo la conducción de Ricardo Gareca, llegó a las 17 unidades y aventaja provisoriamente por uno a Boca Juniors, que mañana jugará ante Lanús.

Por su lado, San Lorenzo ostenta 9 puntos en la clasificación, sumó su segunda derrota consecutiva, tras perder el domingo pasado con Newell`s en Rosario, y su promedio de 1,190 continúa preocupando a sus hinchas.

El delantero Facundo Ferreyra, flamante incorporación procedente de Banfield, marcó los dos tantos velezanos, el primero a los 14m. del primer tiempo, y el último, con un remate ajustado, a los 20m. del segundo.

Por su parte, el elenco azulgrana había establecido la igualdad provisoria, a los 25m. de la etapa inicial, con un fuerte remate de Denis Stracqualursi, luego de una jugada en la que sucedieron infinidad de rebotes.

Fuente: Télam