¿Existe alguna razón para vender la virginidad? Para Catarina Migliorini, de 20 años, ayudar a otros puede ser un motivo de peso, aunque discutible. La joven brasilera obtendrá 780 mil dólares y el “comprador” es un japonés identificado como Natsu. La compulsa en Internet fue organizada por los realizadores de un documental que cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.

El acto se concretará bajo algunas condiciones. La primera relación sexual de Catarina será en un vuelo entre Australia y Estados Unidos y Netsu no podrá llevar a otra persona, ni intentar fantasía alguna: sólo lo que indica el manual. Durante la relación, juguetes sexuales y otras posibilidades, se quedan afuera. Tampoco se permiten besos y el uso de preservativo es obligatorio

Migliorini vive en la ciudad de Itapema, en el estado brasileño de Santa Catarina. El dinero obtenido será destinado en parte a una ONG que desarrolla proyectos para contrarrestar la falta de vivienda, y lo restante para solventar sus estudios de medicina en Argentina. Los productores del documental Virgin wanted serán quienes entreguen el dinero a Catarina, y no Netsu durante el vuelo.