El periodista Luis Ventura se sometió a un estudio de ADN en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires por el hijo que tuvo la ex vedette Fabiana Liuzzi, que nació prematuro y está internado en Córdoba. Al pequeño también le hicieron el análisis y esperan por los resultados.

Ventura pasa sus días alejado de la casa de su mujer y sus hijos, como así también de los medios y de Intrusos, el programa en el que es panelista. Fundamentalmente, tras la polémica que tuvo con Jorge Lanata y Beto Casella; los cruces se dieron, entre otras cosas, por la supuesta paternidad extramatrimonial del periodista chimentero.

En Paparazzi, la revista de la cual es director, Ventura se refirió al tema. "A quienes hayan puesto en duda que yo pudiese negar mi apellido a alguien que lleve mi sangre, les digo que se han equivocado muy feo. Nunca seré un padre abandónico de mis cachorros, y mucho menos sería un padre negador con relación a una criatura que saliera de mi genética", escribió.

"No se preocupen por mis obligaciones porque como persona de bien y digna que me siento, no sólo defenderé las vidas de todos mis hijos, sino también sus identidades hasta las últimas consecuencias, y eso lo quiero dejar más claro que nunca, aunque pretendieran condenarme por el solo hecho de haber ejercido mi profesión con rigor y contundencia", agregó.

Y cerró: "Quiero quedarme con una frase de Marcelo Tinelli que hace poco, cuando se convirtiera en padre, dijo de su hijo Lorenzo: ´Este hijo es un regalo del cielo´, y eso tiene mucho valor. El tiempo será juez y testigo".