Desde hace tiempo Luis Ventura y Jorge Lanata mantienen un disputa verbal que ha ido en ascenso. El último martes, ambos periodistas tuvieron una mediación en la que no hubo acuerdo, pese a que los abogados de ambas partes presentaron sus propuestas de acercamiento.

“Mi mamá me generó un problema, porque siempre me decía «nene, ¿querés que te saque la nata?» y ahora tengo un problema de grande, porque nunca me gustó la nata“, dijo Ventura en un móvil con Infama.

“Yo a él no le voy a pedir disculpas. No le voy a pedir disculpas porque yo esto no lo generé. A mí me metieron en el baile, y me metió él, que se haga cargo”, señaló, al tiempo que continuó: “Si tengo que pedir disculpas se las voy a pedir a su hija”.

Además, el director periodístico de -admitió que sigue en pie el pacto de confidencialidad entre las partes sobre lo ocurrido el martes.

“No puedo hablar de contenido, sí puedo decir que cada uno presentó su propuesta de acercamiento“, explicó.

Además, el coequiper de Jorge Rial tildó de “fantochada” el hecho de tener que lidiar con un mediador y con abogados “después de las cosas que dijo él”.

Por último, concluyó: Y si tengo que perder en la justicia voy a perder de pie, como los árboles”.