Los representantes de Newell’s de la selección argentina de locales tienen, según se desprende del ensayo de hoy que comandó Alejandro Sabella, buenas chances de ser de la partida en el primer encuentro amistoso ante Brasil.

Es que el defensor Santiago Vergini y el volante Maximiliano Rodríguez fueron titulares en la práctica de fútbol de este jueves en el predio de Ezeiza, mientras que el zurdo Leonel Vangioni entró en el segundo tiempo como volante por izquierda.

En primera instancia, Sabella puso en cancha a: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Santiago Vergini, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño; Lucas Mugni y Rogelio Funes Mori.

En la segunda parte sacó a Sánchez Miño y Braña, quien disputó el cruce ante Paraguay y viajó a Perú para el encuentro con Perú, y mandó al campo a Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni.

El seleccionado argentino integrado por jugadores del fútbol local se prepara para los cruces con Brasil: el 19 de septiembre, en Goiania, y el 3 de octubre, en Chaco. Parece que habrá entonces embajadores rojinegros en la escuadra albiceleste.