El fútbol infantil vivió otra jornada triste y vergonzosa este fin de semana, cuando en la ciudad cordobesa de Río Tercero padres y madres protagonizaron un episodio muy violento a la vista de los niños. Todo se inició cuando una mujer acusó a otra de haber insultado a su hijo y la tomó de los pelos. Algunos padres quisieron calamar los ánimos, pero recibieron trompadas, insultos y empujones como respuesta. Hasta un chico se contagió del clima externo y empujó al entrenador del equipo rival.

El hecho ocurrió mientras se disputaba un encuetro de fútbol infantil entre Casino y el Club Atlético Río Tercero. El video del bochorno fue difundido por el programa Pasión Deportiva, de la televisión de Almafuerte, una localidad cercana a Río Tercero.

Allí se ve que una mujer se acerca a otra en una de las pequeñas tribunas del modesto estadio y la increpó por un supuesto insulto a su hijo. No conforme, la tomó de las cabellos.

Un hombre se acercó a separar a las mujeres, pero recibió como respuesta un empujón que lo mandó al piso. A partir de allí, se sumaron más escenas de violencia, todo a la vista de los niños que se acercaban al lugar del tumulto.

En el final del video se ve a uno de los chicos que estaban disputando el partido que, contagiado por el clima de violencia, empujó varias veces al técnico del equipo adversario.