Elizabeth Vernaci demandará a un panelista que la trató de "borracha". La conductora radial se cansó de la pelea con el panelista de "AM" y editor de la revista "Pronto", Augusto Tartúfoli, y lo enfrentará con una carta documento. La Negra se enojó con sus últimos dichos cuando la acusó de “estar siempre borracha” razón por lo que habría denunciado que Humberto Tortonese era considerado persona no grata en los Martín Fierro.

Tartúfoli fue el lunes al programa “Intrusos” para hablar de la denuncia de la Negra quien, al recibir el premio, acusó a Aptra de haber declarado "persona no grata" a Humberto Tortonese, tras una broma desubicada de su compañero de radio a Susana Giménez en 2010.

Tartu, que es miembro de la asociación, desmintió que hayan "prohibido" al humorista y lanzó una frase lapidaria: "Es que Vernaci está siempre borracha, imagináte... Pero es verdad, por ahí no existe esto de persona no grata, pero ella va y lo tira al aire".

Este comentario no pasó desapercibido para La Negra que explotó ya que el periodista la viene provocando desde hace tiempo. "¿Quién es Tartu? No sé. “¿Es periodista? Ah, no. Yo no lo conozco, pensé que era un pelotudo nada más, no sabía que era periodista", contestó.

Luego, agregó: "A Tartúfoli ya no tengo nada que decirle porque ya va a tema de abogados; porque se mete en mi vida privada, no me conoce, no sabe quién soy. Lamentablemente hay gente que mira estos programas pensando que son ciertos, o sea que no puede reírse de ciertas cosas, y ya me cansó, ya me pudrió. Ahora pasa a tema legal y a otra cosa".

La Negra no disimuló su bronca: "Los boludos me hartan. Con la gente que podés hablar de igual a igual todo bien, pero de los boludos me cansé". Y añadió sobre el secretario de redacción de "Pronto": "Sé que la revista que tiene es una garcha y entonces las noticias nunca están chequeadas, inventa, te pone la peor foto. Está bien, es su estilo; hay estilos y estilos".