El padre de Juan Sebastián Verón calificó de "ridículas" las versiones periodísticas sobre el posible alejamiento de su hijo del club que acaba de consagrarse campeón del Apertura. Incluso llegó a arriesgar que el rumor había surgido de la necesidad de ntoicias en la ciudad de La Plata, donde al parecer no pasa nada.

"La mujer lo mata. Sebastián está radicado de manera definitiva en La Plata. Jugará dos o tres años más y luego se verá", aseguró la Bruja en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas. "Realmente no sé de dónde surge el rumor. Creo que se genera a partir de la falta de noticias en la ciudad, ya que en La Plata está todo tranquilo", dijo Verón padre cuando se lo consultó sobre el tema. "Si hubiera querido seguir jugando en el exterior, antes de jugar en México habría aceptado la oferta que le hizo el Inter de Italia en su momento", explicó.

Más temprano se escucharon versiones que indicaban que la Brujita podría dejar el plantel Pincha por una oferta que hicieron los dirigentes del América de México. Otras versiones indicaban que, en realidad, la partida se debería a diferencias entre el jugador y algún dirigente del club.