Víctor Heredia regresa a la ciudad de Rosario. El próximo viernes 14 de junio a las 21.30 presenta en el teatro La Comedia, su último trabajo. "Como cuando estaba fuera del país, siempre me gusta volver a Rosario", confesó el cantautor en contacto con "Esto se baila así". Radio 2.
Heredia finalizó la grabación de su nuevo álbum, que vio la calle a principios de abril y será presentado en el teatro La Comedia. Además realizará un recorrido por todos los éxitos de su extenso repertorio.
La nueva placa se llama “Algún Día” y fue grabada durante los últimos meses por los técnicos Gustavo Segal, Juan Belvis y Gustavo López en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana.
"El disco tiene 10 canciones, algunas muy esperanzadoras, otras con una mirada crítica como la que siempre tuve para seguir avanzando y otras de amor, como ´La fiesta terminó´ que es una de las más lindas para mí y ´Ahora qué´ la más aplaudida por la gente", dijo Heredia al tiempo que aseguró que no faltarán los clásicos de todos los tiempos.
Participaron en la grabación los músicos que acompañan habitualmente a Víctor: Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados; además de Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale, invitados en algunos de los temas.
Por último, recordó que si bien pasó muchos años fuera del país y siempre con ganas de regresar, ese sentimiento es un poco el que lo une a la ciudad de Rosario donde le da placer volver. "Como el país es muy prodigiosa, de gente querida", dijo y en relación a cierta división social en Argentina manifestó: "Hay que estar unidos, aunque muchos pidan lo contrario. Es necesario no perder todo lo conquistado hasta acá".