Pasó el abúlico empate en Córdoba pero Newell’s ya inició la preparación para el encuentro siguiente, el del sábado venidero ante Estudiantes de La Plata en el Marcelo Bielsa. Este mismo lunes, el grupo de profesionales ya entrenó.

Apenas horas después del 0 a 0 ante Belgrano, la escuadra leprosa se movió de manera liviana en el predio de Bella Vista y ya empieza a haber informaciones que permiten imaginar qué equipo parará el Tata para tratar de volver a la victoria.

En principio, uno de los cambios será el ingreso de Víctor López, quien ya purgó la suspensión, en lugar de Guillermo Ortiz. Pero no sería el único, ya que Milton Casco tiene todos los boletos para entrar al lateral derecho.

Es que Marcos Cáceres se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo por una fuerte patada de Juan Quiroga y volverá a estar en duda toda la semana, aunque será muy difícil que se reponga a tiempo.

Por otra parte, Maxi Rodríguez recibió una fuerte entrada del propio Quiroga en su rodilla dolorida, aunque el cuerpo médico infiormó que no es nada grave y podrá ser considerado.

Newell’s sigue sin recibir goles y ya le sacó seis puntos a Independiente y dos a San Lorenzo en la tabla de promedios, además de superar a San Martín y Unión. Encima, hoy debería jugar un repechaje con Vélez para ver cuál juega la Libertadores.