Otra noche de despedida en Bailando por un sueño. Es que como todos los lunes se tuvo que elegir entre las cinco parejas sentenciadas. 

Como es de costumbre todas tuvieron que bailar nuevamente para competir en pista y demostrar al jurado y a la gente porqué debían seguir participando en el concurso de baile má spopular de le tevé argentina.

Cuando arrancó el duelo Victoria Onetto, Catherine Fulop, Rocío Marengo, Gustavo Guillén y Juana Repetto tuvieron que hacer fila para bailar reggaeton junto a sus respectivos soñadores.

Como ya es habitual una vez que cada una de las duplas bailó con su pareja, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el veredicto de Alfano, Casán, Lafauci y Sofovich. Pero antes de la decisión, ya se veía venir un panorama negro para Victoria Oneto. Es que si bien la actríz avanzó mucho en este último tiempo y creció en la pista de baile sus comentarios antes la prensa acerca del jurado vaticinaban su salida del certamen.

Tal es así que antes de dar el fallo Moria le preguntó a Onetto si quería al jurado o si ella y sus compañeros formaban "un nido de ratas". La concursante respondió: “Uno dice cosas y la prensa lo saca de contexto", y agregó: “los amo a todos”. Pero parece que esas palabras no la ayudaron demasiado. Es que las dos parejas salvadas por unanimidad fueron las de: Gustavo Guillén y Abigail Pereira, y Rocío Marengo e Iván González Cabrol.

En tanto con fallo dividido, Catherine Fulop junto a su soñador, Rodrigo Esmella fueron también salvados y el público debió decidir si quedaba Victoria Onetto o Juana Repetto.

Y a la medianoche se confirmó un resultado que casi estaba cantado. El voto del público fue favorable para que Repetto siga en concurso con el 55 por ciento, mientras que con el 45 por ciento de los llamados telefónicos Victoria Onetto y Adrián Sanchez tuvieron que abandonar la competencia.

Cha-cha.-cha

Pero no sólo duelo y polémica hubo en Bailando por un sueño. También se inauguró un nuevo ritmo de baile: el Cha cha cha.

Los primeros en salir a bailar fueron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, con una muy buena coreografía pero a la que le faltó los condimentos caribeños. Aunque el puntaje fue bueno: 24.

La segunda pareja fue la de Carla Conte y Damián Duarte. Aunque hubo cruces entre los miembros del jurado, todos coincidieron enq ue a la dupla le faltó algo de práctica. La observación se plasmó en el puntaje y sólo alcanzaron 21.

La noche terminó con la danza de Celina Rucci y Matías Sayago. Tampoco hubo mucho acuerdo entre el jurado y la pareja acumuló solamente 22 a diferencia de los puntajes obtenidos en otros ritmos.