Un edificio ubicado a 20 metros de la agencia de lotería donde fue asaltado y baleado un comerciante registró el escape de los dos presuntos ladrones. El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes en la esquina de 9 de Julio y Laprida. La víctima fue derivada al Heca, donde se encuentra internada con pronóstico estable por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

Según exhibió De 12 a 14 (El Tres), se ven dos personas en la vereda que se dan vuelta tras escuchar, aparentemente, un disparo de arma de fuego. Segundos después pasan corriendo dos jóvenes, una mujer y un hombre.

En las imágenes puede verse al joven con un objeto en su mano derecha, que sería un arma de fuego. Podría ser la utilizada en el violento asalto.

La justicia solicitó el relevamiento de cámaras de la zona, por lo que la filmación podría ser útil para identificar a las dos personas que corren en la vereda y para determinar si son los delincuentes que cometieron el robo.

La policía halló en el lugar una mochila con prendas de fútbol, ropa interior y desodorantes. No estaban los 6 mil pesos robados del local.