Video: ató a su perro al auto y lo arrastró varios kilómetros

Un hombre fue denunciado por amarrar a su mascota al vehículo y arrastrarlo en una ruta de Santiago del Estero. Trató de defenderse diciendo que el animal ya estaba muerto, pero no le creen

     Comentarios
     Comentarios

Un hecho indignante sucedió en Santiago del Estero, cuando un hombre fue filmado mientras arrastraba a su perro en la ruta, atado al auto. El denunciado trató de defenderse diciendo que el animal ya estaba muerto, pero otras voces indican que lo mató con su cruel actitud.

El hecho se produjo en una ruta de Santiago del Estero. El video se viralizó y generó el repudio en redes sociales.

En las imágenes se ve cómo un automovilista arrastra a su perro muerto por una avenida de la ciudad de Las Termas, en Santiago del Estero.

Las imágenes fueron compartidas en la redes social y se viralizaron en los últimos días, generando indignación y repudio.

Entre los tantos comentarios de la publicación, algunas personas destacan que el automovilista se llama Juan Carlos R., quien explicó que cuando llegó a su casa encontró a su perro ya sin vida, producto de un aparente envenenamiento.

De todos modos, desde las asociaciones protectoras de animales juzgan como muy grave la actitud del hombre, independientemente si el perro estaba con vida o no cuando fue atado a la parte trasera del auto.

Comentarios