Un bebe de 9 meses fue encañonado por un delincuente que ingresó junto a otro cómplice a robar en una juguetería de La Plata. Del negocio se llevaron dinero destinado al pago de proveedores. Ocurrió en la tarde del miércoles, cuando en el lugar estaban la dueña, su hija de 34 años y su nieto, junto a una clienta. El asalto quedó grabado en las cámaras del local.

Según informó Télam, los ladrones ingresaron al negocio, se acercaron al lugar en el que estaban las mujeres y el bebé, y sacaron un arma, al tiempo que empezaron a gritar que les dieran toda la plata. El momento de mayor tensión fue cuando, antes de huir, uno de los ladrones apuntó en la cabeza del bebé exigiendo que se le entregue mayor cantidad de dinero. 

El video del robo fue publicado por el sitio web El Día. En el mismo puede verse cuando ingresan los delincuentes y obligan a las personas a ir a la parte trasera del local. 

Los maleantes se escaparon en moto. Aparentemente, había un "apoyo" en un auto ubicado en inmediaciones de la juguetería que podría tener alguna participación.