Video: entró a robar, manoseó a la empleada y la encerró en el baño

Un delincuente irrumpió en un local de ropa del microcentro de Rosario y amenazó a una joven con un cuchillo. Sustrajo la recaudación más el dinero que ella tenía para pagar el alquiler. Las cámaras de seguridad registraron lo ocurrido

     Comentarios
     Comentarios

Una joven empleada de un comercio de ropa del centro de Rosario vivió una pesadilla este viernes a la tarde cuando sufrió un violento robo.

Pasadas las 17.30 de este viernes, el delincuente ingresó al local de Corrientes al 600, verificó que no había más personas en el lugar y se dirigió hacia la caja.

La empleada de la tienda se levantó y fue a su encuentro pero el agresor sacó un cuchillo y la hizo retroceder. Allí comenzó el asalto que quedó registrado por las cámaras de seguridad del interior a las que accedió Rosario3.com.

 

El ladrón tomó el celular de la chica, la recaudación en la caja de seguridad (más de mil pesos) y después la llevó hacia la parte trasera del comercio.

Allí, según contó a este medio Shirli, la víctima, fue manoseada y el delincuente se llevó dinero personal, que ella tenía para pagar su alquiler (otros tres mil pesos). Además, la dejó encerrada en el baño.

 

“Entró y amenazó con matarme. Me dijo que le diera la plata. Me dejó encerrada y me dijo que no salga. Cuando no escuché más ruidos, traté de salir del baño”, señaló la joven a este medio.

Comentarios