Un ladrón que quiso robar en un colectivo fue reducido y golpeado por los propios pasajeros del micro, luego de herir al chofer y a una de las personas que viajaba en el vehículo.

Fue en La Matanza. El delincuente se subió a un colectivo de la línea 630 y luego atacó con un cuchillo al chofer y a un pasajero.

Rápidamente al ver la situación otros pasajeros se abalazaron sobre él, lo controlaron, lo bajaron del colectivo y lo molieron a golpes.

El ladrón acuchilló primero a un pasajero que estaba delante de él en la oreja izquierda. Los demás pasajeros intervinieron y el asaltante fue hacia el asiento del chofer, al que también agredió. En el forcejeo con el ladrón, el colectivero sufrió un corte en una de sus manos y, cuando quiso intentar frenar el colectivo, terminó chocando contra una gomería a baja velocidad y rompió el parabrisas.

Para ese momento, el asaltante había perdido el control de la situación, los demás pasajeros y el conductor lograron reducirlo y lo sacaron del colectivo.

El chofer del colectivo sufrió un profundo corte en una de sus manos.

Afuera, empezaron a golpearlo con piñas y patadas. “¡Te van a matar ahora! ¡Te van a matar!”, le gritaban algunos pasajeros que presenciaban el intento de linchamiento, mientras el ladrón estaba en el piso y no paraban de pegarle. Pero por un llamado al 911, dos patrulleros llegaron a los pocos segundos, lograron frenar la golpiza y detuvieron al ladrón. El pasajero y el colectivero herido fueron hospitalizados y recibieron varios puntos de sutura en sus heridas.