Parece mentira, pero cada vez que Gerardo Martino tiene todo dado para repetir el equipo de una fecha a otra, algo que todavía no pudo hacer en las ocho fechas de este torneo Inicial, le surge un problema que trunca esa idea. La semana pasada le pasó con Mauricio Sperduti, y ahora es Raúl Hernán Villalba el del inconveniente físico que podría sacarlo del choque de este domingo a las 15 en Victoria frente a Tigre.

"Hernán se lesionó en el táctico de ayer, en un choque con otro jugador durante el ejercicio", informó el médico Juan Ignacio Bóttoli después de la práctica que se desarrolló en el Coloso Marcelo Bielsa. "No está descaertado de ninguna manera, mañana lo vamos a mover en un trabajo de campo y el sábado vamos a probarlo para ver si puede jugar el partido", aclaró el facultativo.

Además, para tranquilidad del cuerpo técnico el médico dijo que "nada que ver con el esguince que sufrió Sperduti, es un esguince convencional, mucho más leve". De todos modos, y teniendo en cuenta las malas experiencias que se tuvieron con Marcos Cáceres y Milton Casco en lesiones similares, no es descabellado pensar que al Mudo lo cuiden para que pueda estar a pleno en los próximo partido.

Lo que está confirmadísimo es que, si no llega Villalba, su reemplazante será Diego Mateo, quien este jueves estuvo entre los titulares. Entonces hay dos opciones para el Tata: o pone el mismo equipo que salió a jugarle a Colón o pone el único cambio de Mateo por Villalba.

Entonces la probable para visitar a Tigre el domingo es: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba o Mateo, Bernardi; Tonso, Scocco, Maxi Rodríguez.

Cargando audio...

Bóttoli brindó el parte médico de los lesionados (Audio Rosario Deportes)