Juega para Newell’s ante River, se toma un avión a Venezuela con la selección de Paraguay, vuela nuevamente hacia El Salvador, llega a Rosario y juega el clásico ante Central. Así serán los agitados días de Justo Villar a partir del 5 de septiembre. Pero fiel a su personalidad amable y complaciente, el arquero no dice que no a ninguna invitación. Eso sí, llamen a David Copperfield con su serrucho porque a Justo va a haber que partirlo en dos.

“Qué se le va a hacer, las cosas son así. Para eso entrenamos y hacemos lo que hacemos, por ahí cuesta un poco pero hay que acomodarse”, se consuela risueñamente el arquero titular de la Lepra ante la consulta sobre su ajetreada agenda de viajes y partidos de aquí en más. “La verdad que no me perdí muchos partidos, ya que me lesioné siempre en época de vacaciones. A decir verdad, jugué casi todos los encuentros que me propusieron jugar, pero no me quejo”, expresó Justo haciendo un poco de memoria.

Luego, el ídolo rojinegro dejó un par de frases analizando la caída en Avellaneda y, sobre todo, la jugada más polémica del partido: “Puede ser que haya sido penal, porque el Flaco (Spolli) en el inicio de la jugada lo agarra un poco al delantero, que hace todo el teatro después. Pero en el área de ellos también hubo forcejeos iguales y no se cobró nada. Los penales en contra nuestro siempre se cobran, pero a nosotros hace 25 fechas que no nos cobran uno”.

Acerca del compromiso del miércoles ante Vélez por una nueva jornada del Apertura, Villar dijo: “Hay que sumar de a tres, otra cosa no sirve. De local ganamos dos partidos complicados y Vélez también lo va a ser, porque es un equipo que presiona todo el tiempo”.

Cargando audio...

Villar, el penal que fue y los que no le cobraron a Newell's