"La Pachanga" sonará en el Gran Rex. Es que la banda rosarina "Vilma Palma e Vampiros" cuyo tema saltó a la fama en la década del 90 se prepara para dar un show el miércoles 11 de noviembre. La banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez se presentará en el Gran Rex de la avenida Corrientes y promete tocar sus más grandes éxitos en vivo.

"Vilma Palma E Vampiros" llega tras recorrer y realizar shows ante más de 50 mil personas en apenas 6 días en una gira que incluyó Perú, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia, entre otros. Ahora, el grupo vuelve a su país y en esta oportunidad se presenta en Buenos Aires.

El show será el próximo miércoles 11 de noviembre donde el grupo más popular de la década del 90 repasará sus hits en el escenario del Teatro Gran Rex. Acaban de lanzar un CD/DVD en vivo con flamantes versiones de sus éxitos y cuatro temas nuevos, a través del sello B.M,V, fabricado y distribuido por EMI Music.

La banda está actualmente integrada por Mario Gómez en voz, Gerardo Pugliani en bajo, Carlos “Oveja” González en batería, Claudio Garbolino en teclados, Luciano Cristini en percusión, Karina Di Lorenzo y Marisa Mere en coros y Pablo Cejas en guitarra.

El nuevo trabajo registrado en vivo está compuesto por los temas “Verano traidor”, “Mojada”, “Todo lo que fue”,  “Voy a vos”, “Auto rojo”, “Salvando vidas”, "Trasvestis”, “Quiero llegar”, “Todo por un sueño”, “Fernet con Coca”, “Un camino hasta vos”, “Perdiendo el tiempo”, “Bye Bye” y  “La Pachanga”. Todos los temas fueron compuestos por Jorge Risso y Mario Gómez.

De aquí a fin de año Vilma Palma tiene una fuerte agenda de shows, tanto en Capital como en Gran Buenos Aires e interior del país presentando su flamante trabajo que llegará a bateas en pocas semanas.